domingo, 22 de marzo de 2015

La primavera

Ya llegó un nuevo día 
negra, qué me has guardado 
nunca yo te he olvidado 
lo juro vida mía. 

Por eso le canto a mi morena 
que tiene sabor a primavera. 

El 22 de marzo, 
llega la primavera 
entra alegría a mi tierra 
yo adoraré este canto 

Por eso le canto a mi morena 
que tiene sabor a primavera. 

Tu eres en primavera 
la mujer más hermosa 
quiero de ti una cosa 
que sea por vez primera. 

Por eso le canto a mi morena 
que tiene sabor a primavera. 

Goza este ritmo 
en primavera 
pa' que lo bailes. 

Yo te traigo pa' que goces 
esta rica primavera 
oye la cosa buena 
yo quiero una mujer 
que a mi me quiera. 

Goza este ritmo 
en primavera 
pa que lo bailes. 

Bailala, gózala, cántala 
este ritmo suavecito, 
porque yo soy el que soy 
el verdugo de amparito. 

Goza este ritmo 
en primavera 
pa' que lo bailes 
como tu quieras. 

Por eso le canto a mi morena 
que tiene sabor a primavera.


(Gaita venezolana de "Maracaibo15")

No hay comentarios:

Publicar un comentario